logo

Servicio de Maitre, Jefes de Sala, Camareros, y Equipo de Cocina

Ofrecemos el personal adecuado para cada evento y por ese motivo, siempre trabajamos con profesionales formados y preparados adecuadamente, todos cuentan con las certificaciones y carnets vigentes que son obligatorios según la normativa de sanidad actual.

Así pues, contamos con los mejores profesionales del mundo de la hostelería, desde la cocina, al personal de sala.

Sabemos la necesidad imperante de un buen servicio, no sólo en calidad, sino, también, en lo relacionado con los tiempos, y por supuesto equitativo con los precios y para ello en Evora Eventos, todo nuestro personal pone dedicación absoluta en que cada evento, sea diferente, donde el servicio, para nosotros es premisa de excelencia y delicadeza, y por esta misma razón, sólo contamos con los mejores.

Todo nuestro personal, acude a los eventos, debidamente uniformado, y con el protocolo que se exija, bien sea media etiqueta, o etiqueta.

El equipo de cocina por su parte, cuenta con un chef de prestigio, que diseña para cada evento el menú que nuestro cliente demanda, adaptando sugerencias al precio estipulado, y ante todo, haciendo siempre múltiples propuestas gastronómicas para que sea el cliente quien diseñe su oferta culinaria.

¡Ven a conocernos y decide por tí mismo!