logo

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Exposiciones y conferencias

Nuestros gestores culturales se encargan de negociar, coordinar y promover conferencias y/o exposiciones. Organizan el lugar de celebración, el alojamiento y servicios derivados de las necesidades que el evento requiera. Asegurándose de que el evento se desarrolle sin problemas.

Interpretación & Representación

Creamos y desarrollamos proyectos, musicales, artísticos y culturales, gestionando su distribución, producción, patrocinio y comunicación.
Nuestra labor consiste en colaborar con nuevos artistas o grupos teatrales que conlleven un interés social, mediático, o cultural.
Como gestores culturales queremos vincular de la mejor forma posible al artista con un público ávido de aprender, comprender y conocer la vida mientras se entretienen.

Viajes y visitas guiadas

Bajo la máxima de menos conceptos innovamos para transmitir la cultura de forma novedosa UNA CULTURA DE TODOS Y PARA TODOS, algo que no pertenece pero que a menudo no somos conscientes.
Es por esto que buscamos la difusión de nuevas actividades culturales en forma de viajes y excursiones, para ello concebimos la cultura como la máxima expresión de gastronomía, patrimonio y enología, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Espectáculos Audiovisuales

Evora Event, como start-up integral del espectáculo aporta soluciones en materia de contratación artística, organización y abastecimiento de servicios e infraestructuras necesarias para el desarrollo correcto de cada evento, (conciertos, danza y managing de artistas, bien sea consagrados a tales efectos, o jóvenes promesas que lanzan sus primeros trabajos al mercado dándose así a conocer)

Eventos deportivos

Hablar de deporte, es hablar de espíritu de superación, competitividad y de realizar una actividad saludable. Por este motivo los eventos deportivos como herramienta de fidelización y captación del cliente, dan un valor añadido a la marca vinculada con el deporte, siendo este tipo de eventos donde:

Aniversarios

La celebración de un aniversario, siempre es motivo de alegría, ya que simboliza que se siguen sumando años a la cuenta personal de la pareja, agrupación, peña, o grupo en general del tipo que sea, es por este motivo por el que desde Evora Event, queremos que este día nuestro cliente, sólo tenga que preocuparse de disfrutar de la celebración.
El preparar un evento de este tipo, aunque a priori, puede resultar muy sencillo, si se busca que salga todo a pedir de boca, es necesario detallar todo lo que se desea, y pensar que cualquier pequeña parte que se pase por alto, puede dar al traste con todo lo que se lleva meses preparando.
En Evora Event sabemos que es muy importante tenerlo todo muy bien organizado y coordinado, y como nuestra máxima es que un evento siempre sea inolvidable, nos esforzamos en mejorarlo aún más.
Conscientes de que un aniversario tiene unas fuertes connotaciones emocionales, a la vez que lleva implícito el significado de la lucha y esfuerzo diaria, rizamos el rizo, y conseguimos lo que nadie más va a conseguir, y es que el evento sea único, irrepetible, y se guarde en la memoria de cada uno de los asistentes.

Organización de Fiestas de empleados o Navideñas

La mayoría de las empresas llegada la época navideña suelen organizar fiestas para sus empleados, pudiendo celebrarse en la misma sede o bien en establecimientos cercanos o lugares singulares de la ciudad, que ofrezcan algo diferente.
En muchas ocasiones la fiesta de Navidad, es la única fiesta que la empresa organiza a sus empleados a lo largo del año y or eso interesa que todos los empleados se conozcan.
En Evora Event estamos especializados en la organización ntegral de eventos internos, ofrecemos creatividad, rapidez, experiencia, espacios exclusivos y todos los servicios necesarios para el evento.
Si desea realizar el evento en sus instalaciones, llámenos y haremos un estudio de los espacios a fondo, accesos, e incluso ofreceremos la posibilidad de reformar el espacio y transformarlo con decoración, cercamientos y todo lo que fuese necesario.
Así mismo también ofrecemos la posibilidad de brindarle la elección de nuestro catering,así como la contratación de nuestros audiovisuales, show en vivo, guardarropa, todo lo que necesite en su fiesta para que esta sea única e inolvidable.
Si necesita un lugar donde celebrar su fiesta, no se preocupe, Evora Event, se encarga de buscar aquel sitio que se adapta a las necesidades del evento, buscamos espacios alternativos tipo hoteles, restaurantes, sales de fiestas,e spacios temáticos o edificios con carácter constitucional.
Tenemos muy buenas relaciones con muchos espacios "estrella" y en algunos de ellos tenemos prioridad a la hora de realizar la reserva, así como tarifas especiales a un bajo coste o precio reducido.
Si dispone de un presupuesto cerrado, trabajamos ajustando todos los requisitos del mismo, buscando las mejores opciones.

Presentación de productos

Presentaciones de Productos, Campañas de lanzamiento y
Road Shows.
Buscamos las acciones de marketing y comunicación que más impacto tengan en el lanzamiento de su nuevo producto.
Así pues buscamos el evento más adecuado a su marca y público objetivo.
Nos encargamos de todo lo necesario en los eventos de promoción de productos que organizamos, ya sean Stands convencionales en puntos fijos, Road Shows, o grandes eventos.

Eventos infantiles

En todo evento infantil contamos con la colaboración de los mejores en animación para los más pequeños.
Ofrecemos :
Animadores,Cuentacuentos, Talleres, Globoflexia, Pintacaras, Hinchables, Papiroflexia, Ghymkanas
Todo nuestro personal está cualificado y enfocado a tratar con nuestros clientes más exigentes.

Temático

Nuestro cliente propone el tema, nosotros lo trasladamos a la realidad.
Carnaval de Venezia
Feria de Abril
St Valentine’s Day
The Crazy Twenties
Halloween
Christmas (Santa goes down to the Earth)
American’ Dream (Sweet Fifties)
Fiestas Ibicencas
Etc..

Infraestructura

Ponemos a disposición del cliente todo tipo de infraestructuras para llevar a cabo el evento. Entre otras sugerencias, contamos con:
Carpas, Hinchables, Stands, Transfer, sCoches de lujo, Alquiler de localizaciones, Hoteles, Catering de elaboración propia, Flores y Decoración de espacios, Artículos de Fiesta y decoración, EscenografíaImpresión digital y gran formato, Escenarios y tarimas, Salas de Reuniones, Alquiler Lounge Club, Restaurantes, Fincas, Masías, Cortijos y Paradores, Alquiler de espacios y exteriores

Bautizos y comuniones

La celebración de los sacramentos es un sello espiritual que el cristiano los recibe una sola vez en la vida y por tanto es algo más que una comida familiar.
Asistirán numerosos niños, amigos o familiares del protagonista. Además, habrá que invitar a todos los familiares y amigos que corresponda en este evento o deban de estar presentes.
La planificación requerirá meses, sin duda. Además, habrá que considerar todos los detalles que rodean al niño, responder a todas las dudas que le surgirán respecto al momento religioso de la comunión, preparar el vestuario, considerar el lugar o espacio donde se quiere celebrar, fotografía, video, catering, animación infantil, y demás servicios derivados del evento que irán surgiendo a medida que éste vaya tomando forma.
En Evora Event, tenemos los organizadores perfectos para este tipo eventos, buscamos que todos los detalles estén cuidados al máximo y no falte ningún matiz en un día tan especial para tu hijo/a.
Aunque te hayas planteado un evento pequeño, los organizadores de eventos sociales pueden facilitarte todas las gestiones para las que quizá no tengas tiempo.

Graduaciones

La finalización de estudios es uno de los motivos de celebración más importantes que tenemos en nuestras vidas, y por esa razón , queremos celebrarlo con nuestros clientes, nos gusta ver cómo disfrutan de un acto tan especial y emotivo, pero que no tengan que preocuparse de nada, únicamente de grabar en la retina cada momento que será irrepetible a lo largo de su vida.
La organización de un evento de este tipo, requiere de muchas partes que forman un todo, para que el resultado sea totalmente satisfactorio, coordinar que todos los asistentes estén a gusto, que no falte ningún pequeño detalle, que todo cuanto se realice, desde el espacio donde tendrá lugar la celebración hasta el cierre y clausura del evento, esté todo cuidado al máximo.
Una nueva etapa comienza tras la finalización de los estudios realizados, y qué mejor manera de festejar, el fin de una época
(la de estudiante) y el inicio de otra nueva (la de profesional cualificado y titulado), que con todos los amigos y familiares.
Porque sabemos lo importante que estos momentos son el la vida de todo estudiante, familiares y amigos, dejadlo en manos de Evora Event, y disfrutad, os garantizamos un éxito total.

Inauguraciones y Jornadas de Puertas abiertas

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.

Homenajes y premios

Si es usted una empresa, organismo, fundación, academia, universidad u otro tipo de entidad de tirularidad pública o privada y quiere organizar una entrega de premios, u homenaje del tipo que fuese, contacte con Evoraevent para la organización del evento.
Premios por jubilación
Premios por fidelidad a la empresa
Premios al mejor empleado
Despedidas de directivos o altos cargos
Premios empresariales que se entregan a otras empresas
Entrega de títulos, diplomas y becas, homenajes a artistas internacionales
En este tipo de eventos todo tiene que estar cuidado al detalle y Evora Event se encarga de todo ello.
Deje su evento en nuestras manos expertas y relájese el día de la celebración con la confianza del trabajo bien hecho que Evora Event le ofrece.
En los eventos organizados, nuestro premio es su satisfacción.

Espacio para eventos

Espacios proyectados en distintos lugares, perfectamente sectorizables de acuerdo con el evento a desarrollar y donde la ambientación y el mobiliario se adecúan para cada ocasión.
Disponemos de una amplia oferta de espacios entre los que el cliente podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades y requisitos.
Todos ellos serán preparados y decorados con la máxima rigurosidad y excelencia de la mano de nuestros decoradores.