logo

Organización y Coordinación

Organizamos el día B y lo compartimos con vosotros

Sabemos que para una pareja que decide darse el Sí Quiero, es necesario tener una persona de referencia, desde el momento que contratan su boda, por eso nuestra Wedding Planner, será quien desde el principio se encargue de ir estableciendo tiempos, y sobre todo de darle tranquilidad a nuestras parejas.

Al contrario de lo que se piensa, en Evora Eventos, una Wedding planner, no tiene precios elevados, ni cobra por todo lo que aconseja, es más, consciente de los tiempos actuales, y de la creciente necesidad de contar con alguien que ayude, asesore, y acompañe a los novios en el día de la boda, ofrecemos un muy competitivo precio de 150€ por la organización y coordinación in situ del dia B.

Y sí, has leído bien, no son miles de euros, son precios ajustados al servicio y accesibles para que todas la parejas puedan contar con su wedding planner.

¿Te Casas?, ¿Quieres que una persona te acompañe en este camino que emprendéis?, ¿Te gustaría contar con una sonrisa amiga y conocida el día de la boda a tu lado?.

¡A qué esperas entonces! llámanos, queremos enamorarnos con vosotros!

Recepción en la boda de Mario & Beatriz 22/06/2019 en Quinta del Alba