logo

Servicio de Azafatas, Modelos, y personal de Protocolo e Imagen

Nos encargamos de prestar servicios de atención al cliente y ofrecer la mejor imagen a su negocio o producto.

La elegancia, el saber estar y la discreción presiden nuestra agencia, donde todas nuestras azafatas y modelos están formadas en protocolo.

Ofrecemos SERIEDAD, CONFIANZA, EXPERIENCIA, ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN, CLASE Y ELEGANCIA, porque para nosotros sólo existe una forma de realizar nuestro trabajo y es BIEN.

Además, contamos con profesionales en todo momento, ya que nuestro secreto radica en estar en continua evolución, conscientes de un mercado exigente, donde la imagen hace que el triunfo sea una carrera de obstáculos continua, de este modo, queremos que nuestros clientes queden satisfechos con una labor profesional llevada a cabo por personas cualificadas.

Huimos y rechazamos estereotipos, y promesas falsas, nos comprometemos con el trabajo que ofrecemos, siendo garantes de una total satisfacción por parte de nuestro cliente, ya que cada evento, es irrepetible, y por ello ha de ser perfecto.

Por esto, contamos con categorías diferenciadas, dentro de nuestras azafatas y personal de imagen, buscando dar un servicio completo , siempre exitoso y satisfactorio para nuestros clientes.

Azafatas de Congresos y Ferias, serán las encargadas de recibir a los asistentes, y se harán cargo de acomodarles, de informarles, del BRIEFING y MERCHANDISING, de asistir a invitados, asistentes, y dar solución a las dudas y necesidades surgidas en cada momento. Además, se encargarán de efectuar tareas de controller y coordinación si así se precisa. Así pues, también, formará parte de su cometido, la entrega de premios y galardones, atención al cliente, y sobre todo SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD.

Azafatas de Imagen y modelos, donde el evento requiere una imagen más concreta y característica, porque es la carta de presentación de nnuestros clientes, y por este motivo, la cuidamos al máximo.

Eventos Deportivos

Presentaciones de productos

Fiestas VIP

Fiestas privadas

Imagen para eventos privados

Pasarela

Campañas promocionales

Publicidad

Azafatas de Ventas / Promotoras, nuestro personal se encarga de llevar a cabo acciones en los diferentes puntos de venta, para lanzamiento de nuevos productos, incluyendo;

Demostraciones

Degustaciones

Entrega de publicidad y folletos

Entregas de regalos promocionales

Captación de nuevos clientes

Nuestra imagen es esencial, y por ello contamos con los mejores profoesionales siempre, de esta forma, conseguimos ofrecer, sin lugar a dudas EXPERIENCIA Y CALIDAD, pero es que incluimos una ventaja más, y es que ofrecemos las TARIFAS más COMPETITIVAS DEL MERCADO.

En Evora Eventos, creemos que no es suficiente con estar entre los mejores, hay que ser los mejores, y por esta razón, es por la que, damos un servicio inmejorable, para que, nuestros clientes, sepan que su negocio, producto o imagen de marca, está en buenas manos, y que, la confianza es nuestro contrato inicial.