logo

Catering & Restauración

Diseño de catering con Cocina de elaboración propia y creación de menús a petición de nuestros clientes.

Nuestra propuesta gastronómica está compuesta por una amplia variedad de sugerencias, haciendo posible, de esta manera, el poder dar cobertura a todas las necesidades que nuestros clientes nos solicitan.

Ofrecemos servicios de catering para

– Coffe Breaks

– Desayunos a domicilio

– Almuerzos

– Lunch & Brunch

– Vino de honor

– Aperitivos informales

– Barbacoas de autor

– Meriendas

– Cenas a domicilio (con la posibilidad de que un chef cocine en el hogar)

– Además, personalizamos todos los platos, los adaptamos a alergias e intolerancias alimenticias

Y también, contamos con

– Menús tipo cóctel, donde nuestro cliente establece el importe por comensal, y sobre el que trabajamos varias propuestas, y de esta manera pueda diseñarse un menú dentro de un precio a medida.

– Menús a la Carta

– Menús degustación para varios comensales

– Esquinas o Corners de Refuerzo ( Sushi, Patés y Foie, Ostras y Champagne, Frutas tropicales, Aceites del mundo, Vinos, Quesos de todo el mundo, Frutos secos, Cerverzas, y Cafés)

– Grandes Paellas

Y lo mejor de todo, ¡NUESTRA TORTILLA ESPAÑOLA PREMIADA EN VARIOS CONCURSOS!

Sin embargo, el secreto del Catering de Evora Eventos, se esconde detrás de una huerta de las de toda la vida, CULTIVAMOS NUESTROS PRODUCTOS, no usamos abonos químicos, no empleamos riegos masivos, nuestras hortalizas y verduras son criadas con AMOR y a su AMOR. La misma circunstancia se da a la hora de elaborar los platos por nuestro chef, todo se cocina A FUEGO LENTO, y no se utilizan productos previamente procesados, congelados (salvo la normativa de sanidad) o adquiridos a terceros. En Evora Eventos, se encienden los fogones.